¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias de marketing digital encaminado al posicionamiento de un sitio en los primeros resultados de búsqueda los primeros resultados de búsqueda, aumentando su visibilidad y visitas.

¿Cuáles son los beneficios del SEO?

Al implementar una Estrategia de Posicionamiento aumentará el número de visitantes en búsqueda de tu servicio o producto, el propósito es optimizar las ventas y obtener un alto rendimiento de inversión. Esto representa una estrategia rentable y efectiva con el fin de atraer al público mejor calificado.

Otro beneficio es no deber de pagarle a Google para mantenerte en primera posición, es completamente gratis y no existe una limitación en el tiempo de posición. Implementando las estrategias adecuadas e invirtiendo el tiempo necesario contarás con mayor volumen de tráfico en línea.

El posicionamiento web busca ser validado por distintos buscadores (Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) quienes cuentan con diferentes estándares, siendo necesario aplicar diferentes tácticas para mantenerte en la primera posición.

¿Cómo logramos un buen posicionamiento?

  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de competencia
  • Generación de contenido
  • Difusión de contenido

Para lograrlo es necesario el uso de diversas herramientas que ayudan a tener resultados más precisos en el proceso de posicionamiento, sin embargo, la mayoría de las páginas web utilizan estas mismas herramientas por lo que hay que continuar con el análisis día con día. Crear una estrategia no es fácil, pero definitivamente es necesaria.

¿Cuáles son las estrategias de posicionamiento avanzado?

  • Definición de objetivos y alcances
  • Revisión y mejoras en la estructura
  • Implementación de la estrategia
  • Generación de contenido
  • Generar reputación digital
  • Análisis de los resultados

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear estrategias inteligentes para que aparezcas entre los 10 primeros resultados de búsqueda. Contamos con la experiencia necesaria y un equipo capacitado para hacer que el nombre de tu negocio crezca

Implementando medidas precisas y la utilización de palabras claves de acuerdo a cada actividad, servicio o producto que ofrezcas y tomando en cuenta el sector en donde te desenvuelves, implementaremos contenidos de calidad logrando que tu página obtenga el lugar número uno en los resultados de Google.

96% de las búsquedas se realizan en Google

¿Cómo posicionarte en Google?

El Posicionamiento Web en Google es similar a un proceso de mejora continua, ya que la competencia crece constantemente. Esto facilita a los motores de búsqueda a encontrar rápida y precisamente, palabras o frases claves que son las más utilizadas por los usuarios.

Con una estrategia de diseño y posicionamiento bien planificada y la experiencia que nos respalda, garantizamos que la campaña para tu página sea exitosa y obtengas resultados visibles desde el inicio de su implementación.

¿Por qué contratar Viral Media?

Es importante actualizar constantemente tu website con la intención de ajustar las estrategias de posicionamiento por cambios que se dan en los motores de búsqueda, nuestra agencia te ofrece estrategias y herramientas de SEO que se ajustan a tus necesidades y que atiendan todos aquellos factores que influyen al posicionamiento web, como son la optimización de URL, el diseño web, la calidad del contenido y el uso de palabras claves precisas, entre otras cosas.

Acércate a nosotros, somos tu mejor opción. Garantizamos una mejora continua a tu website y convertiremos tu sitio en una de las mejores herramientas comerciales para poder ganar visitas, tener mayor tráfico calificado y continúo, además de obtener mucha fama y reputación online al aparecer en las primeras posiciones de Google, cosa que muy pocos pueden lograr pero tú puedes alcanzar.

 

95% De quienes realizan compras online, primero investigan acerca de la marca en internet