Nuevo: Instagram lanza Layout

Instagram ha lanzado una aplicación llamada layout, que permite hacer collages con tus fotografías, y podrás compartirlas directamente en tu cuenta de Instagram.

viral media - marketing viral

La nueva aplicación ofrece a pequeños comerciantes y PyMes la posibilidad de hacer más dentro del ecosistema Instagram, sin tener que añadir aplicaciones de terceros para su proceso.

viral media

Recordemos que el principal propósito de instagram es cautivar a los seguidores a través de una narración visual de los hechos.

[blockquote author=»» link=»» target=»_blank»]El diseño es muy fácil y te permite desbloquear tu lado creativo, no podemos esperar para ver como será utilizada.[/blockquote]

 

Layout ademas tiene una función llamada rostros la cual permite identificar los rostros en tus fotografías y poder seleccionarlas, ademas de ofrecer características muy útiles como «reflejo» y «rotación»

 

¿Porqué representa una ventaja para pequeños comerciantes?

Muy fácil, es tan intuitivo y fácil de usar esta aplicación que solo basta creatividad para hacer excelente publicaciones.

Para empresas de marketing grandes no valdrá mas que puros «Cacahuates» ya que ellos cuentan con editores profesionales y fotografía de estudio.

Pero una vez mas veremos enfrentados a los grandes tratando de «descubrir» como es que las pequeñas empresas logran cautivar mas a sus seguidores, cosa que las grandes marcas aun no han podido hacer… todavía.

Contar historias como objetivo.

El objetivo principal de realizar un collage con fines publicitarios o bien para nuestro uso personal, es poder contar una historia completa en una sola imagen, ya que esta es una mezcla de lo mas relevante o del mensaje que queremos transmitir con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💊 Hola, Soy Pil! 👋 si tienes alguna duda sobre servicio no dudes en mandar un mensaje de WhatsApp por aquí..