4 tips para mejorar tu página de Facebook

Haz notado una caída en las acciones de tu página de Facebook?

Si es asi, aun estas a tiempo para formar la campaña correcta para tu audiencia, enseguida enlistaremos 4 tips para mejorar tu página de Facebook que te ayudaran a convertir tu audiencia en seguidores fieles de tu marca.

1.- Publica preguntas

 

cuantopepperoni

 

Una de las maneras más simples y más eficaces para dar impulso a un diálogo con tus fans de Facebook es hacerles una pregunta. Básicamente, estarás invitando a que te den una respuesta. Si los fans saben directamente la respuesta, les será muy difícil no responder.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacer:
Específico: ¿Cuál es su favorito …?
Consejos: ¿Cómo …?
Experiencias: ¿Cuál es tu momento favorito de la experiencia / memoria …?
Opinion: ¿Cree usted …? (preguntas de opinión)
Directo: ¿Por qué …?
Eventos: ¿Quién va / quienes asistieron a …?

2.- Pide a tus seguidores que hagan una elección

 

 

 

sin-titulo-1
Una forma divertida de llevar a tus fans a participar contigo es la publicación de un «tal o cual» post. Pedir a la gente a que elija un lado, elegir un favorito, o hacer una elección entre dos cosas. Un beneficio adicional es que puede crear una división entre sus fans, lo que puede provocar un diálogo interesante en los comentarios.

 

3.- Publica cuando tus Fans estén en línea

 

dc-facebook-insights

 

La gente usa Facebook en diferentes momentos del día. Algunos están en Facebook durante todo el día, mientras que otros sólo pueden verlo por la mañana temprano o por la noche.
Si estás publicando al azar post cada día, hay una buena probabilidad de que algunos de su audiencia se perdieran de ellos. Elige las horas pico para hacerlo.

4.- Comparte Imágenes importantes

 

cuantic

 

Una imagen puede decir mucho más que un mensaje de texto. Una imagen visualmente impactante puede atraer atención rápido. Las imágenes han demostrado una y otra vez que son ideales para incrementar acciones sobre tu página, sobre todo cuando cuentan una historia o se conectan con el público a nivel personal o emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.