5 Puntos para realizar Whatsapp Márketing. 2018

El crecimiento exponencial de Whatsapp ha originado la creación de estrategias de Marketing, un nuevo modelo B2C usado por las agencias de Marketing para tener una comunicación directa con los usuarios. El whatsapp marketing que le dicen.

Ya sea que tengas una pequeña empresa, un negocio particular o bien estar encargado del departamento de marketing de una gran empresa, es importante primero saber cuales son las regulaciones sobre enviar publicidad.

Para pequeños negocios no hay mucho problema puesto que la manera de comunicarse será prácticamente de manera muy personal y esto permite estar en comunicación por esta vía con clientes y amigos.

Aquí algunos puntos a tomar en consideración.

Realiza una buena segmentación del target:

Identifica de entre tu lista de contactos a las personas que mas se adecuen al servicio o producto que ofreces, crea grupos o envía el mensaje de manera masiva previamente identificando lo que mencionamos.

La inversión económica no es alta:

O prácticamente sin costo ya que es una aplicación que si bien requiere de datos móviles para estar conectada, la podemos usar con el Wifi de nuestra casa u oficina.

Whatsapp facilitará tu trabajo:

Viendo las ventajas económicas y personalizada de interactuar con tus clientes, deberíamos de considerar nuevamente implementar estrategias efectivas para vender tu servicio o producto.

No abuses de los envíos:

Establece una periodicidad lógica para enviar mensajes y no saturar de lo contrario  la persepcion sera de spam y causara molestias, no solo envía mensajes publicitarios, escucha e interactua, recuerda que es una vía de comunicación personal.

Se Creativo:

Usa esta vía para realizar convocatorias, sorteos, promociones de ultimo minuto y sobre todo atención al cliente.

Esperamos que estas recomendaciones sean de gran ayuda para empreder nuevas estrategias de marketing para tu negocio o empresa, comparte esta información a quien creas que le servira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💊 Hola, Soy Pil! 👋 si tienes alguna duda sobre servicio no dudes en mandar un mensaje de WhatsApp por aquí..